martes, 12 de diciembre de 2017
Subvenciones
¿Quiere recibir nuestro boletín electrónico?
Índiquenos su nombre y su e-mail y se lo enviaremos periódicamente:
Nombre
E-mail
Suscripción
Solicitar Baja

Tramitación de ayudas y subvenciones
Nos ocupamos de gestionar todo lo relacionado con la legalización de sus instalaciones así como tramitar los expedientes para las ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes administraciones, sean las comunitarias, las del estado español, las autonómicas, y las locales de las diferentes municipios.”

Los proyectos, diseñados y ejecutados conforme los requerimientos y normativas oportunas, tienen la total garantía de ser aceptados para su validación.

La obtención de los diferentes porcentajes de ayudas está en función de las asignaciones anuales que dedican los presupuestos de las diferentes administraciones a este capítulo.

 


Albert Granell
Gerente
Porqué las energías renovables
Los criterios de desarrollo sostenible no pueden contemplarse desde modelos energéticos basados únicamente en la utilización de combustibles sólidos o nucleares con la afectación que esto produce al clima y al medioambiente en general... (sigue)
 
Representamos, distribuimos e integramos en nuestros proyectos equipos y sistemas del prestigioso fabricante internacional especializado en captación, acumulación, transmisión y regulación de energía solar.
Distribuidor oficial en España:
 
 


Copyright © 2008 · INYGEN · info@inygen.com