martes, 24 de octubre de 2017
Servicios > Instalación y mantenimiento
¿Quiere recibir nuestro boletín electrónico?
Índiquenos su nombre y su e-mail y se lo enviaremos periódicamente:
Nombre
E-mail
Suscripción
Solicitar Baja

Instalación y mantenimiento
Un proyecto solar bien dimensionado precisa para conseguir los valores energéticos previstos y la vida útil estimada, de una instalación profesional, realizada por técnicos cualificados y capacitados en estas tecnologías. ( instalador solar certificado ).

La experiencia (mala) de otros tiempos nos dice que, a pesar de su simplicidad conceptual, una instalación solar bien hecha, que de satisfacción al usuario, es aquella realizada de acuerdo a un protocolo de calidad integral.

En Inygen buscamos la instalación profesional que no sólo se ocupe de colocar metros cuadrados de paneles o colectores solares sino que garantice la eficiencia deseada en términos de kW/h generados de manera constante y regular durante la vida útil estimada.

Por ello aplicamos nuestro Programa de Calidad Integral en todas las instalaciones que proyectamos, ejecutamos y mantenemos.

La base del Control de Calidad de las instalaciones corresponde a los criterios profesionales emitidos y recomendados por el ICAEN junto con APERCA.

El contrato de mantenimiento no sólo en necesario sino recomendado a nuestros clientes para mantener un control preventivo y correctivo de su instalación solar a o largo del tiempo, de manera que no pierda eficiencia y funcionalidad.

Todo ello nos permite extender el capítulo de garantías ofrecidas, además de las propias de los componentes escogidos, a la instalación integral del sistema así como a ofrecer la Garantía de Resultados Solares, es decir la expresión más completa en términos de eficiencia y ahorro.

Aspectos como los acabados, la colocación, la elección de conductores y aislamientos, la rotulación, la perfecta integración arquitectónica y el mantenimiento de la armonía del entorno, entre otros, tienen su importancia y consideración.


Albert Granell
Gerente
Porqué las energías renovables
Los criterios de desarrollo sostenible no pueden contemplarse desde modelos energéticos basados únicamente en la utilización de combustibles sólidos o nucleares con la afectación que esto produce al clima y al medioambiente en general... (sigue)
 
Representamos, distribuimos e integramos en nuestros proyectos equipos y sistemas del prestigioso fabricante internacional especializado en captación, acumulación, transmisión y regulación de energía solar.
Distribuidor oficial en España:
 
 


Copyright © 2008 · INYGEN · info@inygen.com