martes, 24 de octubre de 2017
Servicios > Ingeniería y consultoría > Energía renovable eólica de baja intensidad
¿Quiere recibir nuestro boletín electrónico?
Índiquenos su nombre y su e-mail y se lo enviaremos periódicamente:
Nombre
E-mail
Suscripción
Solicitar Baja

Energía renovable eólica de baja intensidad
El uso de la energía eólica es uno de los métodos de aprovechamiento de energías renovables más antiguo, en su empleo industrial como bombeo de agua y molino de grano.

Actualmente, los aerogeneradores se aprovechan comercialmente como productores de energía eléctrica.

Inygen se ocupa de seleccionar y dimensionar los aerogeneradores más convenientes para su utilización en instalaciones no conectadas a la red (sistemas autónomos o sistemas híbridos) o bien conectadas a la red.

En campos de aplicación que van desde la generación de electricidad para bombeos de agua, alumbrado de refugios y casas aisladas, balizas de señalización, hasta la alimentación de torres de telecomunicaciones.














• Sistemas de bombeo
• Combinadas con fotovoltaica
• Multifuncional


Albert Granell
Gerente
Porqué las energías renovables
Los criterios de desarrollo sostenible no pueden contemplarse desde modelos energéticos basados únicamente en la utilización de combustibles sólidos o nucleares con la afectación que esto produce al clima y al medioambiente en general... (sigue)
 
Representamos, distribuimos e integramos en nuestros proyectos equipos y sistemas del prestigioso fabricante internacional especializado en captación, acumulación, transmisión y regulación de energía solar.
Distribuidor oficial en España:
 
 


Copyright © 2008 · INYGEN · info@inygen.com