lunes, 26 de junio de 2017
Servicios > Ingeniería y consultoría
¿Quiere recibir nuestro boletín electrónico?
Índiquenos su nombre y su e-mail y se lo enviaremos periódicamente:
Nombre
E-mail
Suscripción
Solicitar Baja


Ingeniería y Gestión Integral de proyectos
En Inygen ofrecemos la gestión integral de las instalaciones solares y de los proyectos relacionados con el ahorro energético, la construcción bioclimática, los sistemas de climatización por suelo radiante y geotermia, el análisis y diagnóstico del nivel y grado de calidad del confort, la integración en el entorno (natural y arquitectónico), los sistemas de gestión, regulación y control domótico, etc...

Nuestros servicios se inician con el diagnóstico sobre el proyecto a realizar.

Nuestros clientes pueden utilizar los formularios que se encuentran en esta página web y obtener una primera orientación “ on line ” del alcance y valor de su proyecto.

Continua con la recogida de datos y elaboración de una primera valoración orientativa, reflejada en una memoria técnica o anteproyecto y realizada por nuestro departamento de estudios, siempre realizada por ingenieros especializados y competentes en materias energéticas y medioambientales.

Se realiza una visita al lugar donde debe realizarse la instalación para poder replantear la valoración orientativa inicial a través de un estudio completo, si así finalmente lo solicita el cliente.

Este estudio completo u oferta técnico-comercial se presenta al cliente junto con una estimación presupuestaria que en muchos caso puede ya convertirse en una oferta cerrada.

Esta oferta incluye siempre la asistencia en la realización de los trámites administrativos así como la selección de las líneas de ayudas y financiación especiales más adecuadas, convirtiéndose en una gestión integral “ llave en mano ” buscando la máxima satisfacción del cliente y la optimización del proyecto energético y medioambiental.
Somos expertos en la realización de:
• Diagnóstico solar y energético
• Integración arquitectónicas
• Memorias técnicas / anteproyectos
• Proyectos ejecutivos visados
• Instalaciones "Llave en manos"
• Dirección facultativa
• Certificación de obras
• Garantía de resultados solares (GRS)
• Mantenimientos
• Tramitación de subvenciones y líneas especiales de financiación


Albert Granell
Gerente
Porqué las energías renovables
Los criterios de desarrollo sostenible no pueden contemplarse desde modelos energéticos basados únicamente en la utilización de combustibles sólidos o nucleares con la afectación que esto produce al clima y al medioambiente en general... (sigue)
 
Representamos, distribuimos e integramos en nuestros proyectos equipos y sistemas del prestigioso fabricante internacional especializado en captación, acumulación, transmisión y regulación de energía solar.
Distribuidor oficial en España:
 
 


Copyright © 2008 · INYGEN · info@inygen.com