martes, 12 de diciembre de 2017
Quiénes somos
¿Quiere recibir nuestro boletín electrónico?
Índiquenos su nombre y su e-mail y se lo enviaremos periódicamente:
Nombre
E-mail
Suscripción
Solicitar Baja

INYGEN, la empresa
INYGEN es una joven empresa concebida con la vocación de desarrollar su actividad en el ámbito de la Energías Renovables.

Un equipo de profesionales donde se aúna la experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos en el campo de las instalaciones de infraestructuras técnicas en el sector de la construcción, rehabilitación y acondicionamiento de edificios residenciales y de equipamientos, con el dinamismo e ilusión de jóvenes ingenieros especializados en gestión energética. Todos ellos con un alto nivel de sensibilización sobre cuestiones relacionadas con el medioambiente y la sostenibilidad.
Misión
Proveer al mercado de servicios de diagnóstico, consultoría, ingeniería, desarrollo y ejecución de proyectos “llave en mano” para instalaciones preferentemente de energía solar térmica, fotovoltaica y eólica de baja intensidad o combinadas.
Filosofía
En Inygen pretendemos desarrollar un modelo de negocio basado en una oferta especializada de servicios de valor añadido, diferencial y orientada hacia la resolución de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

En base a la capacitación y experiencia del equipo, la innovación, la formación continuada, la corresponsabilidad con nuestros proveedores y colaboradores, todo ello desde el compromiso de operar bajo las directrices de un Plan de Calidad Integral en permanente búsqueda de la Excelencia.
Objetivos

• Propiciar el uso eficiente de la energía impulsando al desarrollo sostenible en todos aquellos sectores desde donde se pueda contribuir, garantizando los criterios de confort y seguridad del usuario, la debida integración arquitectónica, la rentabilidad y eficiencia de los sistemas, a través de la aplicación de las energías renovables, los criterios de construcción bioclimática y el respeto al entorno natural y al medioambiente.

• Aumentar la confortabilidad del usuario, mejorando su autonomía y libertad de decisión al mismo tiempo que su dependencia de los proveedores habituales de energías convencionales logrando, en consecuencia, la reducción de su factura energética, y por ende la de la comunidad.

• Generar riqueza a través de la actividad económica y la creación de puestos de trabajo permanentes en un entorno con grandes expectativas de futuro y de gran sensibilización social.

Tipología de clientes


Mercado doméstico residencial
Viviendas unifamiliares y multifamiliares.
Ámbito rural urbano.
Particulares, promotores constructores, contratistas, administración.

Mercado de edificaciones y equipaciones especiales
Polideportivos, piscinas, bibliotecas, etc.

Mercado de servicios
Turismo rural, hoteles, camping, centros termales, hospitales, etc.

Mercado primario
Usos agrícolas y ganaderos en granjas, piscifactorias, invernáculos, bodegas, etc.

Mercado industrial
Tratamiento de aguas en procesos, lavanderías, textil, etc.

Mercado generación de electricidad
Para uso autónomo o venta a Red.

 


Albert Granell
Gerente
Porqué las energías renovables
Los criterios de desarrollo sostenible no pueden contemplarse desde modelos energéticos basados únicamente en la utilización de combustibles sólidos o nucleares con la afectación que esto produce al clima y al medioambiente en general... (sigue)
 
Representamos, distribuimos e integramos en nuestros proyectos equipos y sistemas del prestigioso fabricante internacional especializado en captación, acumulación, transmisión y regulación de energía solar.
Distribuidor oficial en España:
 
 


Copyright © 2008 · INYGEN · info@inygen.com